12 personas detenidas en Quito por especulación de precios



Hasta el momento, los operativos de control de precios y espacios públicos realizado en diferentes zonas de la capital han dejado 12 personas detenidas, 6 en Rumiñahui y 6 en los diferentes mercados de Quito, por especulación de precios en los productos de primera necesidad.


Personal de la Intendencia de Pichincha, la Secretaría de Seguridad, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, las Fuerzas Armadas y la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizan estos operativos en los puntos críticos por la aglomeración de personas en los mercado de San Roque, Chiriyacu, el mercado Mayorista, el sector de Solanda, Las Cuadras, Martha Bucaram, Ciudadela Ibarra, el mercado de Calderón, el mercado de Cumbayá, Yaruquí, la av. Jorge Garcés y la feria libre de la Ofelia.


Asimismo César Díaz, secretario de Seguridad del Municipio, indicó que uno de los objetivos de la intervención es impedir la comercialización de productos en las afueras del centro de abastos. Por eso se colocaron vallas metálicas en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Morán Valverde hasta la Matilde Álvarez.

57 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv