34 años de prisión para autora de asesinato de un exprofesor


El Tribunal de Garantías Penales del Guayas acogió las pruebas documentales y testimoniales presentadas por la Fiscalía y emitió sentencia condenatoria de treinta y cuatro años y ocho meses de pena privativa de libertad contra la ciudadana Bárbara Carolina C. por el delito de asesinato del ciudadano Jacinto Eduardo B. al interior de su domicilio, el pasado 5 de septiembre de 2018.


El pasado jueves, 12 de septiembre, la fiscal de la Unidad de Personas y Garantías, Blanca Noblecilla presentó los informes del perito médico legal, el de inspección ocular técnica, el de reconocimiento y reconstrucción de los hechos, el protocolo de autopsia, los informes de las investigaciones de la Policía Judicial y de la explotación y extracción de teléfonos celulares y videos de cámaras de seguridad del edificio donde residía la víctima.


Además, los testimonios de catorce personas solicitados por Fiscalía, entre ellos, personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), médicos peritos y la versión de testigos oculares del hecho, que declararon la presencia de la procesada el día de los hechos.


Fuente: Fiscalía Ecuador

37 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv