Aeropuerto internacional en Manta para el 2020


En el marco del tercer aniversario del terremoto que devastó las provincias de Manabí y Esmeraldas, el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, expresó que: “se ha avanzado en las obras de reconstrucción, pero aún hay mucho por hacer".


Sonnenholzner estuvo de visita en la ciudad de Manta, con el fin d evaluar el proceso de las obras y compromisos presidenciales, entre los cuales se encuentra la reconstrucción del aeropuerto de la ciudad de Manta. De acuerdo al vicepresidente, el aeropuerto internacional estará listo para mayo de 2020.


El segundo mandatario aclaró que: "se debe acelerar el cumplimiento de los plazos en los proyectos estimados, porque todavía hay mucho por hacer y lo importante es que lo hagamos pronto y lo hagamos bien. Hemos reconstruido hospitales, o entregado hospitales nuevos, centros para pesca artesanal, se ha reconstruido el puerto de Manta, se ha hecho mucho".


La restauración de los sistemas de agua potable, salud, regeneración urbana, electrificación, reconstrucción de vías y de establecimientos educativos, son algunas de las obras más representativas que se han ejecutado hasta el momento.


MF/VR

24 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv