Albergue San Juan de Dios recibió donaciones de alimentos incautados en la Parroquia de Calderón

Actualizado: abr 7


La mañana de este lunes 6 de abril del 2020, el albergue San Juan de Dios recibió las donaciones de alimentos incautados por el Municipio de Quito durante un operativo de control del espacio público en la Parroquia de Calderón el domingo 5 de abril del 2020.


En dicho operativo se incautaron productos de la canasta básica a los comerciantes informales que reiteradamente infringen las disposiciones municipales y del estado de emergencia sanitaria.


El operativo fue realizado por el Municipio de Quito a través de la Secretaria General de Seguridad y Gobernabilidad, en la que participaron aproximadamente 215 efectivos, del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitanos, de la Agencia Metropolitana de Control, Policía Nacional y Fuerza Terrestre.


El albergue San Juan de Dios es una ONG sin fines de lucro que brindan apoyo directo a personas en estado de vulnerabilidad, extrema pobreza, situación de calle y capacidades diferentes.


El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, del Municipio de Quito, Ingeniero César Díaz, reiteró que seguirá con los operativos y solicitó a la ciudadanía adquirir sus productos en lugares y días autorizados, por el bienestar y salud de todas y todos los ciudadanos.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv