Alcaldesa de Guayaquil enviará apoyo a jugadores del Flamengo


Este martes, el club Flamengo informo a través de su cuenta de Twitter que un séptimo jugador habría dado positivo a las pruebas PCR para detectar el COVID-19, por lo que fue separado del planten y puesto en aislamiento.


De esta manera el club brasileño tuvo en dos días 7 jugadores que dieron positivo y no podrán jugar ante Barcelona esta tarde por la cuarta fecha de la copa Libertadores. Provocando que el entrenador solo pueda contar con 16 jugadores, pues en total Flamengo no contará con 13 jugadores.


Ante esto la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, expresó su apoyo al club brasileño a través de su cuenta de Twitter: “Al ser de conocimiento público que, un grupo de jugadores del Flamengo es positivo COVID, he dispuesto enviar un equipo municipal, integrado por las Direcciones de Salud, Riesgos y Deportes, al sitio donde están alojados, para ejecutar un informe técnico y las acciones a seguir”.


Cabe destacar que los jugadores positivos son: los laterales Filipe Luis, Matheuzinho y Mauricio Isla, el mediocampista y capitán Diego Ribas y los atacantes Bruno Henrique, Michael y Vitinho.


Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv