ANT habilita el sistema para reservar nuevos turnos de licencia


El director ejecutivo de la ANT, Juan Pazos, indicó que desde este miércoles 01 de julio ya se habilitará el sistema para que se puedan reservar nuevos turnos de licencias de conducir. Pero recordó que aún está vigente la resolución que establece que continuarán vigentes las licencias y matrículas caducadas durante la emergencia.



Asimismo, indicó que desde ayer empezaron trabajar con el 25% del personal como indica la norma del semáforo amarillo y con las debidas medidas de bioseguridad para evitar un posible contagio de covid-19 en las instalaciones.



El director indicó que en las agencias ya están atendiendo todos los trámites pendientes de licencias y solicitudes administrativas, con todas las medidas de bioseguridad. E informó que durante la pandemia se ha realizado la entrega de cerca de 6 mil duplicados de licencias a domicilio.



Además, Pazos manifestó que desde la semana anterior hicieron una mesa técnica con personal del Municipio de Quito para llegar a acuerdos sobre los procesos de matriculación y ya les una nueva propuesta que se analizará en los próximos días a fin de que puedan reactivar el servicio pronto.

3,426 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv