Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Asambleísta Karina Arteaga es investigada por cobro de diezmos


Ante la Fiscalía General, acudió Verónica Pinargote, exasesora de la asambleísta Karina Arteaga (Alianza PAIS), con la finalidad de presentar una denuncia contra la legisladora, por el supuesto cobro de diezmos. Según la exfuncionaria, se habría depositado dinero en la cuenta del esposo de la parlamentaria.


Pinargote explicó que estos pagos se hicieron para cubrir las cuotas de un vehículo. Ante esta acusación, la asambleísta aseguró que se defenderá ante los organismos de control para demostrar su inocencia en el caso.


“Yo he sido una mujer que he demostrado cómo he estado en defensa de los trabajadores y en la defensa de los derechos de la niñez. Incluso como he estado en la defensa de mi provincia y de mi pañis entero. Lamentablemente he estado apoyando al Gobierno actual y eso a no todos les gusta”, manifestó Arteaga.


“Por eso es que pudo haber surgido en alguna persona un sentimiento de desagrado, pero tengan la seguridad que en el momento que sea notificada de lo que está pasando emprenderé todas las acciones necesarias para demostrar que soy una mujer honrada, honesta y que solo he venido a la Asamblea para trabajar. Yo no he cobrado ningún diezmo, ni he cobrado nada para el partido. Esa es la verdad”, agregó la asambleísta.


MF/VR

59 vistas