Asesina a su expareja de un disparo en Los Ríos


Este jueves 12 de diciembre del 2019, se encontró el cadáver de Jessica Tatiana Zamora Guerra de 23 años en medio de una vía de tercer orden en el recinto Mopa, perteneciente al cantón Quinsaloma. Agentes de Criminalística de Babahoyo y Dinased de Quevedo realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del cantón Ventanas.


Según la hermana de la víctima, Katherine Zamora, la mujer fue asesina cerca de las 09:30 por su exconviviente de quien estaba separada desde hace 6 meses. Katherine dijo a la Policía que el victimario le disparó en la cabeza a su hermana cuando iba en compañía de una prima a bordo de una motocicleta. Ellas fueron sorprendidas por el sujeto, quien luego de cometer el hecho se fugó por unas plantaciones de palma del sector.


La víctima deja en la orfandad a dos niños de 7 y 2 años. Actualmente vivía con sus padres en el recinto donde se suscitó el hecho violento. Luego de aproximadamente cuatro hora la Policía confirmó el fallecimiento de Alejandro R., presunto autor del crimen, quien al parecer se habría suicidado.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv