Autoridades de Azuay, Cañar, Loja y Morona Santiago donan sus sueldos por el covid-19



Hasta el momento prefectos, alcaldes, concejales, empleados y hasta policías de las provincias de Azuay, Cañar, Loja y Morona Santiago se han suman a la donación de sus sueldos para afrontar la emergencia sanitaria del covid-19 que vive el país.


La mayoría de las autoridades utilizarán sus salarios mensuales íntegros para llegar con alimentos a las familias que viven en situación de vulnerabilidad y que cumplen el encierro voluntario durante la emergencia sanitaria. Cabe señalar que esta medida la han tomado mientras dure la situación en el país.


En la provincia del Azuay, los concejales Pablo Burbano, Diego Morales, Fabián Ledesma, Andrés Ugalde y Omar Álvarez, donarán sus sueldos de USD 2 500 pasarán a un fondo común denominado #CuencanosSolidario. Mientras que el Municipio de Azogues, en la provincia de Cañar, también utilizará los recursos de las festividades para atender la emergencia.


Los prefectos de Azuay, Yaku Pérez y de Cañar, Byron Pacheco, también donarán sus sueldos. "Hacemos lo que consideramos importante para atender a quienes más lo necesitan en esta crisis sanitaria y seguiremos gestionando recursos, dijo Pacheco.

34 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv