Bancada del PSC pide a Carlos Luis Morales nombres de responsables o que renuncie


A través de un comunicado, el bloque legislativo del Partido Social Cristiano PSC expresó su postura respecto a los hechos que involucran al prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales y a su círculo familiar.


“Lamentablemente, durante esta emergencia sanitaria que atravesamos por la pandemia del COVID-19, han trascendido a escala nacional una serie de denuncias sobre contrataciones irregulares en nuestra red de salud pública, seguridad social y gobiernos autónomos descentralizados, a estas acusaciones se suma la Prefectura del Guayas”, se puntualiza en el comunicado.


Con esto, la bancada legislativa ratificó su posición de que nadie puede estar por encima de la Ley, “indistintamente de que sea partidario o no”.


“Razón por la cual, demandamos un actuar ágil y contundente de las autoridades de justicia, así como le exigimos al prefecto Carlos Luis Morales que presente las debidas explicaciones sobre los graves hechos que se le imputan a él y a su círculo cercano o de ser el caso, que entregue a la justicia los nombres de los responsables de dichos actos. De no proceder así, que renuncie”.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv