Capturan al agresor de Freddy Paredes durante las protestas de octubre



Este jueves 5 de marzo de 2020, la Ministra de Gobierno, María Paula Romo escribió en su cuenta de Twitter que la Policía capturó al sujeto que agredió al periodista Freddy Paredes en el mes de octubre del 2019, durante el paro nacional.


Romo escribió “CAPTURADO El ciudadano José Manuel Guacho, autor de la agresión a Freddy Paredes en las afueras de la Casa de la Cultura en octubre de 2019, ha sido detenido esta tarde por la Policía Ecuador. Será puesto de inmediato a órdenes de la justicia. #CeroImpunidad #BuenTrabajoPoliciaEc


La agresión que sufrió Paredes, tuvo lugar en los exteriores del Ágora de la Casa de la Cultura, en el centro norte de Quito, donde el movimiento indígena mantuvo una reunión con un grupo de periodistas y seguidores. Al salir, varios sujetos insultaban al comunicador y fue ahí cuando José Manuel Guacho atacó al periodista lanzándole una piedra del tamaño de una naranja. La roca cayó en la cabeza de Paredes, causando heridas que tuvieron que ser atendidas por personal médico en un hospital.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv