Carlos Luis Morales pide a la Fiscalía que investigue a los 2 hijos de su esposa



La tarde de este martes 2 de junio del 2020, el prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, escribió en su cuenta de Twitter que ha pedido a la Fiscalía que investigue a los dos hijos de su esposa. Morales escribió "En este momento presenté una denuncia ante la Fiscalía Provincial donde pido que se investigue a varias personas e inclusive a los 2 hijos de mi esposa como presuntos involucrados en las supuestas irregularidades de la adjudicación de contratos durante la emergencia sanitaria."



Además insistió "Estoy seguro que la justicia y la transparencia brillarán y juntos continuaremos uniendo esfuerzos para trabajar por la provincia. Entenderán que no es una decisión fácil para mí, pero ¡Guayas es primero!". El prefecto es investigada por varias adjudicaciones durante la crisis sanitaria.  



Las investigaciones a Carlos Luis Morales, iniciaron el 27 de mayo del 2020, cuando la Fiscalía y la Policía allanaron las instalaciones de la prefectura tras denuncias de posibles sobreprecios en compras de insumos médicos y pruebas para detectar COVID-19. También surgieron cuestionamientos por la adquisición de kits alimenticios por unos 500.000 dólares a una empresa que por primera vez registra actividad económica.


Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv