Catalina Andramuño comparecerá ante comisión de Salud por el caso de Coronavirus en el país


La tarde de este lunes 3 de febrero del 2020, el presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, William Garzón informó que convocó a la ministra de Salud, Catalina Andramuño, para que explique las acciones emprendidas en torno al posible caso de coronavirus.


En su twitter Garzón escribió “Hemos convocado a Catalina Andramuño, Ministra De Salud para que comparezca, este miércoles 5 de febrero, ante la Comisión De Salud para que responda a varias inquietudes de asambleístas. Y también nos informe sobre los resultados del posible caso de Coronavirus que habría en el país.”


En el oficio enviado desde el legislativo señala que "Me permito insistir una vez más, en su comparecencia de carácter personal, indelegable e improrrogable a la Sesión Ordinaria 039". En el documento colgado en la cuenta de red social del asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas se observan al menos 13 oficios en los que se solicita una respuesta sobre el tema del posible caso de coronavirus en el país.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv