Catherine Velasteguí en Cuidados Intensivos tras accidente de tránsito


Durante la madrugada de este martes, 16 de julio, los actores ecuatorianos David Reino, Emerson Morocho y Catherine Velasteguí, resultaron heridos tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Ventanas – Babahoyo.


Según información del Servicio Integrado del ECU – 911, el accidente de trató de un choque entre dos vehículos donde resultaron heridos los actores y un cuarto ciudadano identificado como Franklin Solórzano.


Según informó el director médico del Hospital del IESS – Babahoyo, Byron Almeida, la situación de Catherine Velasteguí es crítica, pues permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“La paciente presentó un trauma cerrado y hemorragia interna” manifestó Almeida que agregó que por tal motivo se le practicó una exploración abdominal.


Por su parte el actor cómico y esposo de Velasteguí, David Reinoso presenta varias heridas, como cortes en el rostro, la mandíbula discolocada, y perdida de varias piezas dentales, mientras que el actor Morocho que personifica a la Señorita Laura sólo presenta golpes leves y ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil.


Noticia en desarrollo

536 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv