CCQ y Alcaldía analizarán alternativas para la movilidad en Quito


La tarde del domingo 20 de septiembre, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, indicó a través de su cuenta de Twitter, que ha conversado con el presidente de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), Patricio Alarcón para coordinar acciones de cara a la reactivación de la ciudad.


Según el presidente de la CCQ, uno de las acciones primordiales para la reactivación de la ciudad es la movilidad, por eso insistió en que se deben eliminar las trabas en la movilidad, pero mantener los protocolos de bioseguridad.


Ante esto, el día de mañana, 22 de septiembre, los representantes de la CCQ, tendrán una reunión con el cabildo, para presentar un proyecto para reactivar la economía de la capital, cuyo eje central es permitir la libre movilidad de los vehículos particulares.


Por otro lado, el vicealcalde, Santiago Guarderas, manifestó que la reunión de mañana permitirá construir un proyecto para reactivar la economía, pero recalcó que dentro de la capital el 70% se moviliza en transportes públicos, mientras que el 30% lo hacen en vehículos particulares.



167 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv