CNE inicia contrataciones para actualizar sus plataformas tecnológicas


Este martes 17 de noviembre del 2020, el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició la contratación de los servicios informáticos, como parte de los procedimientos de actualización de sus sistemas tecnológicos, a meses de los comicios de febrero del 2021.


Los primeros contratos realizados por el CNE ascienden a $ 4,3 millones, y comprenden la contratación del servicio de internet y enlace de datos, servicios de licenciamiento antivirus, el servicio de alquiler del centro de datos alterno (que incluye un espacio físico, equipamiento, seguridad y monitoreo) y una póliza de actualizaciones y soporte de software.


Los contratos serán promovidos por la empresa pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), los mismo que se realizan a través del mecanismo de régimen especial en el Sistema Oficial de Contratación Pública.


El Consejo aspira cumplir con diez proyectos de innovación para sus plataformas que forman parte del Plan de Tecnologías de la Información y Comunicación (Petic), para lo que se requiere un presupuesto de $ 8'047.875, según el plan aprobado.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv