CNE y ESPE firman convenio de cooperación institucional



Este jueves 13 de febrero de 2020, Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Humberto Parra, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), firmaron un convenio “marco” de cooperación institucional que ayudará a la reingeniería del sistema informático de cara a las elecciones presidenciales del 2021.


Con este convenio se tiene previsto que las instituciones coordinen actividades y proyectos, en favor del desarrollo y la evaluación de la infraestructura y sistemas tecnológicos del órgano electoral. La presidenta del CNE señaló que "Trabajando en minga, de la mano de la academia, de los organismos internacionales y de la sociedad civil conseguiremos una democracia equitativa.


Por su parte, el rector de la ESPE, señaló que la universidad se formó para servir al Ecuador y destacó que es un honor recibir al CNE para participar en la dinámica de los cambios tecnológicos. "Como muestra de nuestra vocación de servir a los ecuatorianos, firmamos este convenio de trabajo institucional", dijo.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv