COE Nacional autoriza la venta de licor el 10 de agosto


El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional aprobó nuevas resoluciones por motivo del feriado del 10 de agosto. Entre estas, autorizó la libre circulación de vehículos particulares sin restricción del último digito de su placa.


El ministerio de Gobierno informó este viernes que el lunes 10 de agosto sí está permitida la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, licorerías y supermercados, además de los establecimientos autorizados como restaurantes sitios reconocidos por el Ministerio de Turismo.


En los cantones con semáforo en “rojo”, con el objetivo de facilitar desplazamientos de ciudadanos, se reduce el toque d queda de 19:00 a 05:00, los días viernes 07, sábado 08, domingo 09 y lunes 10 de agosto. Estos cantones serán únicamente lugares de tránsito.


El servicio de transporte terrestre turístico continuará operando sin ningún tipo de restricción de circulación, sea de placa o de toque de queda, entre provincias y entre cantones que mantengan semaforización amarilla y verde.


El director del ECU 911, Juan Zapata, recordó que este lunes 10 de agosto se podrá visitar las seis playas habilitadas tras la autorización de los COE Cantonales que son: Atacames, Same, Súa, Tonsupa y Tochigue, de la provincia de Esmeraldas; y Bajo Alto de El Oro.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv