COE Provincial del Carchi se activó



Este lunes 16 de marzo del 2020, el Gobernador de la provincia del Carchi, Oscar Ruano, convocó a reunión al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) provincial para exigir el cumplimiento de las directrices conforme al COE Nacional. Ruano pidió ayuda logística por parte de los GAD’s para el control sanitario de la provincia del Carchi.


Además, pidió el apoyo de la Policía Nacional, para entregar salvoconductos para mejorar el control en movilidad vehicular tras la restricción por la Emergencia Sanitaria decretada en el país el pasado día jueves 12 de marzo, en relación con la pandemia del Coronavirus. Así mismo pidió a la Policía el cierre de eventos de concentración masiva o eventos donde se presenten aglomeración de personas.


El COE provincial pidió identificar a vehículos que sean necesarios para su circulación y control sanitario. AsÍ como el cierre de ferias ganaderas y actividades económicas.


El COE se activó tras la gran afluencia de ecuatorianos que viajaron el fin de semana a la frontera con Colombia para realizar compras, tras conocer que la moneda colombiana ha bajado con relación al dólar.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv