Comerciantes informales fueron retirados de San Roque


Este martes 15 de septiembre del 2020, la Policía Metropolitana de Quito acudió al puente vehicular de San Roque, para retirar a los comerciantes de artículos usados que se ubican en el sector y causan molestias a los demás comerciantes.


En horas de la mañana, los agentes metropolitanos del Grupo de Acción Táctica del Municipio acudieron al sitio para retirarlos en un operativo, debido a que por varias semanas han tenido inconvenientes con los comerciantes del mercado.


Según el administrados de la plaza 1 de Mayo, Fabián Cando, el problema radica en que los comerciantes informales se retiran cuando se realizan los operativos y luego regresan. Y Agregó: “Todos tenemos derecho a trabajar, pero en los sitios autorizados.


Hay que recordar que hace dos semanas la Policía ya retiró a los comerciantes de este sector, pero según Cando ya llevan 10 días vendiendo de manera informal. En el operativo se decomisó la mercancía de los informales y se colocó vallas para evitar que sigan vendiendo en el sector.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv