CPCCS T reconoce firma de denuncia sobre presunta corrupción en Refinería del Pacífico


A primeras horas de este lunes, 08 de abril, autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio acudieron a la Fiscalía General del Estado para reconocer la firma sobre la denuncia de un presunto caso de corrupción en la Refinería del Pacífico.


La denuncia fue presentada el pasado mes de febrero de 2019, según el organismo estarían involucradas más de 20 personas.


Por su parte, el presidente del CPCCS – T, Julio César Trujillo, rendirá su versión sobre los hechos dentro del caso de la Refinería del Pacífico, además ola secretaria técnica del organismo, Marcela Estrella indicó que presentará una denuncia por los hechos de reconstrucción de Manabí .


El CPCCS-T ha aprobado siete informes de los nueve ofrecidos para develar irregularidades en nueve proyectos emblemáticos del anterior gobierno. Además, las autoridades aseguran que si van a lograr cumplir con lo ofrecido, debido que “la consigna es poder presentar hasta instancias de Fiscalía General del Estado y dejar iniciando las investigaciones para que las nuevas autoridades puedan darle seguimiento”, aseguró Marcela Estrella.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv