Cristina Reyes: “María Paula Romo debe ir presa”


La mañana de este viernes 28 de agosto del 2020, la precandidata a la presidencia por parte del Partido Social Cristiano, Cristina Reyes, sostuvo que la ministra María Paula Romo debe ir presa por el supuesto reparto de los hospitales.


“María Paula Romo quería las pruebas y ahora ya están esas pruebas allí, de cómo repartió los hospitales. En tanto, la señora debe ir presa por haber jugado con la salud pública en momentos de tanto dolor”, manifestó la precandidata en una entrevista.


Ante el pedido de remoción que el Pleno de Asamblea solicitó el día de ayer al presidente Moreno, Reyes señaló que las pruebas presentadas por el medio digital La Posta demostraban como la ministra repartió los hospitales y está de acuerdo con este pedido.


Recordó que en la Asamblea existen varios juicios políticos en contra de Romo y de Richard Martínez desde hace algunos meses, por las acciones que han venido realizado durante la pandemia.


La precandidata seguirá insistiendo ante la fiscal general de la Nación para que se activen las acciones legales y se deje atrás “el blindaje a los corruptos del Gobierno”.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv