Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Detienen a los presuntos asesinos de Fátima



La noche del miércoles 19 de febrero, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el miércoles a través de Twitter que "los dos presuntos responsables del feminicidio" de la niña de 7 años fueron detenidos en un poblado del Estado de México, a las afueras de la capital mexicana.


La captura de los dos presuntos autores del feminicidio de Fátima, la niña hallada muerta en una funda de basura abre una gran discusión en México. Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, quienes fueron capturados con el apoyo de la Guardia Nacional y la policía local estará detenida por máximo 48 horas por este delito, tiempo en el que esperan que se obtengan las órdenes de aprehensión por el delito de privación de la libertad con la finalidad de cometer un daño, el cual contempla penas de entre 80 y 140 años de cárcel.


La pequeña Fátima fue abusada sexualmente y recibió golpes, así lo confirmó la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, este martes en conferencia de prensa sobre los adelantos en la investigación del caso.


Según el medio mexicano “El Universal”, Mario y Giovana revelaron detalles del asesinato. La mujer confirmó que ella entrego a Fátima con Mario, pues éste le había pedido una “novia joven” que le durara por mucho tiempo. Pues Mario le había amenazado con violar de sus dos hijos. Giovana aseguro que, por temor, le llevó a Fátima, pues se acordó que su familia no le prestaba mucha atención. La mujer relató que ella vistió a la niña y le pintó las uñas para después entregarle a su pareja.