Asesinato de periodistas no quedará impune, asegura Diana Salazar


La nueva Fiscal General del Estado, Diana Salazar, a través de su cuenta de Twitter, mencionó los proyectos a realizarse durante su gestión; ratificó que no dejará impunes los crímenes ocurridos en la frontera colombo-ecuatoriana, además de comprometerse a la revisión de los expedientes de la FGE y seguir el rastro de la corrupción, independientemente de los países a donde les pueda llevar.


Enumeró también otras de las prioridades de la Fiscalía: “Investigaremos el atentado en el que murieron los miembros de la Armada: Luis Mosquera, Jairon Sandoval, Sergio Elaje y Wilmer Álvarez (…) El secuestro y asesinato de Óscar Villacís y Katty Velasco tampoco será olvidado, llegaremos a la verdad. La muerte del militar Wilson Ilaquiche también estará entre las prioridades de la Fiscalía. Daremos respuestas oportunas a su familia”


Anunció también la próxima apertura de canales para la denuncia de corrupción de funcionarios públicos, casos de violaciones de niños, violencia de género y trata de personas.


“Nuestro compromiso es trabajar sin temor y sin favor a nadie. Perseguiremos delitos, no personas“ prometió Salazar.

45 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv