Diana Salazar asume la Fiscalía General del Estado prometiendo “imparcialidad y trasparencia”


En su primer día de gestión, la fiscal general del Estado, Diana Salazar, pidió a los funcionarios valentía, decisión y honestidad en su labor. Además, destacó los principales valores con los que actuará en su periodo, entre ellos, la transparencia. "Actuaremos cumpliendo nuestro deber, de acuerdo con la Constitución y la Ley, especialmente, en lo referente al respeto de los recursos públicos", añadió.


“La transparencia en nuestras actuaciones y la rendición de cuentas en nuestro desempeño. Será una administración en la que se actúe con equidad, objetividad, sin prejuicios, ni discriminación. Debemos tener la capacidad de ajustar nuestros comportamientos, hábitos y métodos de trabajo a los cambios internos y las demandas externas”, acotó.


Para la nueva autoridad, el trabajo en equipo, coordinado y que tenga la colaboración de otras entidades, será fundamental. “Nuestra labor coadyuvará al cumplimiento de metas y objetivos compartidos. Realizaremos nuestro trabajo con calidad, de forma eficiente y, sobre todo, oportuna”.

12 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv