Dictadura venezolana protege a “corruptos, criminales y terroristas”, afirma Moreno


Este miércoles, 25 de septiembre, el presidente de la República, Lenín Moreno intervino en la 74ª Asamblea General de la ONU y la Cumbre de Acción Climática.

Asimismo mantuvo reuniones con líderes regionales en el que el tema central fue la crisis que afronta Venezuela.


“A corto plazo entendemos que esa dictadura va a terminar, que ha sido una dictadura genocida, hambreadora, protectora de corruptos, protectora de criminales, protectora de terroristas. El pueblo venezolano tiene que encaminarse por el sendero de la democracia”, manifestó el presidente Moreno.


En el mismo marco el primer mandatario mencionó que “la única salida, definitivamente, es la democracia. Una democracia con una amplia observación internacional, sin puntos rojos, sin presiones para que la gente ejerza negativamente su voto, eso no puede hacérselo bajo ninguna circunstancia. Que todas las instituciones que tengan que ver con la democracia, que todos los organismos internacionales participen activamente controlando que no se vuelva a estafar la voluntad de los venezolanos”.


“Definitivamente Venezuela es un Estado fallido y lo demuestra no la salida de disidentes, no de personas contrarias a la política. Es gente humilde que siente en carne propia lo terrible que ha sido soportar una dictadura despótica como la que están viviendo”.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv