Dos heridos tras accidente en el sector de La Orquídea


Cerca de las 6:57 de la mañana de este martes 14 de enero de 2020 se registró un accidente de tránsito entre una buseta escolar y un taxi en la autopista General Rumiñahui a la altura del puente de La Orquídea en Quito. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos.


Según información de las unidades de socorro que llegó al lugar informaron que la buseta escolar no transportaba a ninguna persona al momento del accidente. Del accidente resultaron del volcamiento de la buseta, la cual quedó detenida sobre un costado de la carrocería, mientras que el taxi quedó afectado en la parte delantera del automotor.


José Moncayo, jefe de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que cerraron la autopista General Rumiñahui en sentido valles-Quito en el carril izquierdo y central. Los vehículos fueron retirados rápidamente para no generar más tráfico en el sector.

El cuerpo de Bomberos de Quito cercó el lugar y colocaron material pétreo sobre el asfalto para limpiar el combustible derramado tras el impacto.

97 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv