Ecuador entregará hasta 10.000 dólares en créditos a mujeres emprendedoras


Créditos de hasta 10.000 dólares entregará el Gobierno Nacional a mujeres emprendedoras, esto según se anunció en un evento desarrollado en la ciudad de Guayaquil.


El evento denominado “Nosotras emprendemos” contó con la presencia de Rocío Gonzáles, esposa del presidente de la República y honorífica del Comité Plan Toda Una Vida.


El debate se llevó a cabo en el Centro Cívico de Guayaquil y en él intervinieron otras autoridades como la ministra de Inclusión Económica y Social, Berenice Cordero, en el marco de la gubernamental “Misión Mujer”.


Emprendedoras de distintas regiones de la nación andina dieron a conocer sus experiencias y logros alcanzados con sus empresas, así como los resultados de los diálogos mantenidos con el Ejecutivo con anterioridad.


Las asistentes representaron a las más de 5.000 mujeres que formaron parte de las conversaciones con el Gobierno, a través del Ministerio de Inclusión, con el fin de elaborar políticas públicas que promuevan el derecho a la autonomía y el empoderamiento económico de las mujeres.


"Al igual que muchas de ustedes, en diferentes momentos de mi vida, y a veces de manera simultánea, he sido emprendedora, empresaria, creativa, vendedora", manifestó en el debate Rocío González, exempresaria del sector turístico.


Fuente: EFE

114 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv