Ecuador obtiene ocho nominaciones en el World Travel Awards


Quito y Guayaquil recibieron ocho nominaciones a los World Travel Awards, en las categorías de Destino Líder de Sudamérica para viajes de Negocios, Destino Líder de Sudamérica para Festivales y Eventos el de Autoridad Líder de Sudamérica de Turismo de Ciudad, Destino Líder de Sudamérica para Vacaciones Cortas, Destino de Ciudad Líder de Sudamérica, Ciudad Cultural Líder de Sudamérica, Destino Emergente de Turismo Líder de Sudamérica y Destino Líder de Sudamérica de Reuniones y Conferencias.



El Ecuador emprendió una campaña digital pata promocionar a las ciudades y recibir los votos de la ciudadanía a través de la página web, www.worldtravelawards.com. Además, el Ministerio de Turismo busca que el Aeropuerto Internacional Mariscal Súcre gané como Aeropuerto Líder de Sudamérica y el complejo religioso La Compañía de Jesús como Atracción Turística Líder Sudamérica.


Mientras tanto la ciudad de Cuenca, está nominada ciudad Cultura, Destino para Vacaciones Cortas, y su Fundación Municipal de Turismo en la categoría Autoridad Líder Mundial de Turismo de Ciudad. Las Islas Galápagos compiten en las categorías de Atracción Turística Natural y Destino de Playa, para Lunas de Miel y Destino Romántico. Además, el Ministerio de Turismo del Ecuador compite como Autoridad Líder de Sudamérica en Turismo

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv