‘El Camino’ ¿Es el adiós a Jesse Pinkman?



Los fanáticos de la exitosa serie de Netflix: “Breaking Bad” pensaron que era el final tras terminar su quinta temporada cuando Jesse Pinkman (Aaron Paul) cruzaba con su auto las puertas de las instalaciones donde la pandilla neonazi de Jack Welker lo habían mantenido cautivo durante meses. Atrás quedaban los cadáveres de Jack, Todd (Jesse Plemons) y un Walter White (Bryan Cranston) que lo había liberado armado con una ametralladora automática.


Ahora “El Camino” es el nuevo spin-off de esta aclamada serie. Desde el pasado viernes está disponible en Netflix la cinta “El Camino”, protagonizada por Aaron Paul, que regresa para meterse en la piel de Jesse Pinkman y mostrar cuál fue el destino de este personaje, desde su huida en el último episodio de la quinta temporada.


En una entrevista en exclusiva con Aaron Paul, el actor señaló que “Si Vince Gilligan (director) quiere continuar la historia yo diría, vamos a ello. Estaría feliz también por ello. Pero creo que hemos dicho adiós a este personaje (Jesse)” Pero los fanáticos preguntan ¿Qué fue de Jesse tras el desenlace de Breaking Bad? ¿Consiguió huir de Albuquerque? Seis años después, ese final que el actor había imaginado para su personaje se ha materializado. El Camino se despide de su protagonista en Alaska, dispuesto a empezar de 0 en aquel paisaje helado tan alejado del desierto de Nuevo México.


Aaron Paul está listo para decir adiós al personaje que lo catapultó a la fama. Aunque ahora inmerso en la promoción del filme, tiene pendientes de estreno Truth Be Told, una de las primeras series originales de Apple TV, y la tercera temporada de Westworld para HBO.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv