El Nacional tiene nuevo director técnico


Este viernes 20 de noviembre del 2020, el Club Deportivo El Nacional, dio a conocer el despedido de su estratega ecuatoriano Javier Rodríguez, tras haber conseguido una derrota en la última fecha de la liga pro donde perdió 0-2 ante Universidad Católica.


La dirigencia del club ha decidido poner en el banquillo del cuadro militar al exjugador y figura de la selección ecuatoriana Edison Méndez, que estará acompañado de Giovanni Ibarra en el cuerpo técnico.


El nuevo estratega debutará contra el Olmedo, el domingo 22 de noviembre a las 13:15, en Riobamba. El exfutbolista ecuatoriano ya asumía como asistente técnico en El Nacional desde esta temporada. Este será la primera experiencia de Méndez como entrenador de manera oficial.


En la tabla acumulada, el club quiteño pelea el descenso. La crisis de El Nacional podría hacer que el bi tricampeón pierda la categoría al final del torneo 2020. Por ahora, se mantiene en el puesto 14 de 16, con 19 puntos al igual que el Deportivo Cuenca y la Liga de Portoviejo. El gol diferencia lo mantiene, hasta el momento, en la Serie A.


213 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv