Eliseo Azuero reaparece y afirma que es perseguido


Ante una posible destitución, este lunes, 03 de agosto, a través de un comunicado remitido al Consejo de Administración Legislativa, el asambleísta Eliseo Azuero reapareció y sostuvo que se declara perseguido.


Para las 15:00 de hoy el CAL instalará la sesión para conocer y resolver el pedido de investigación y proceso de destitución en contra del Asambleísta por el BADI Eliseo Azuero.


“El principal elemento en mi contra no es una grabación adulterada, el principal elemento en mi contra es el canibalismo político propio de nuestro país que busca insaciable el escarnio de cuanto adversario vislumbra, esta persecución política judicializada es el precio que he debido pagar por luchar por mi provincia y mis representados cuya lealtad se mantiene inalterable”, sostuvo Azuero.


La solicitud fue presentada el pasado jueves por la legisladora de Revolución Ciudadana, Amapola Naranjo.


“La solicitud será calificada por el CAL en el plazo máximo de cinco días desde la fecha de presentación. En caso de desestimarse la solicitud de investigación, el Consejo de Administración Legislativa deberá sentar en actas los motivos de su decisión”, señala el artículo 164 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa LOFL.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv