Elizabeth Cabezas no renunciará a la Asamblea Nacional


Este viernes, 15 de marzo, la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, se refirió al pedido de renuncia a su cargo solicitado por varios asambleístas, tras la filtración de un audio, a través de redes social, sobre un conversación que mantuvo con la ministra del Interior, María Paula Romo. Manifestó que no renunciará.


“El problema no es mi renuncia, sino desestabilizar y caotizar al país para llevarlo a una situación en la que sea ingobernable. Cuento con el respaldo de mi bancada para continuar al frente del Legislativo”, puntualizó la Legisladora.


Sobre la decisión que tomó este jueves 14 de marzo la bancada de Alianza PAIS y aliados, de plantear a la Asamblea que investigue los supuestos nexos del Presidente Lenín Moreno con paraísos fiscales, Cabezas menciona que se hará a través de un mecanismo legal que sea válido con los procedimientos que están establecidos.


"La ley claramente determina que el establecimiento de las comparecencias para el Presidente no son los mismos que para los otros miembros del Ejecutivo, en esa línea y en base a la documentación que tenemos, debemos establecer la validez del procedimiento a seguir".

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv