En España las empresas se preparan para regresar a sus actividades



España se prepara para su desconfinamiento y regresar a sus actividades laborales en los próximos días. Para ello las empresas están exigiendo que sus empleados se realicen la prueba de anticuerpos, con el fin de dar una mayor seguridad a cada una de las empresas y todos los empleados que laboran en ellas.



Y pese a las dudas de la Organización Mundial de la Salud de la real efectividad de los anticuerpos para prevenir posibles rebrotes, hay empresas que buscan otros mecanismos para salvaguardar a sus empleados. Ese es el caso de aquellas que están buscando entregar pasaportes inmunológicos en los cuales consta toda la información del trabajador y en donde refleja que es negativo para coronavirus y de esa manera dar una mayor seguridad a todos quienes están en contacto con ellos.


Pero como ya ha sucedido en otros países este también es un sistema que causa mucha controversia por la confidencialidad de la información que conlleva, estas por su parte usan sistemas como Blockchain para asegurar la información de sus empleados.


En medio de la nueva normalidad las empresas buscan abastecerse de todos los implementos necesarios para sus empleados que les permita desarrollar sus labores con la mayor seguridad posible, así como también buscan sistemas que les permitan mantener el control necesario sobre esta nueva situación que para muchos trae más incertidumbre que certezas.


Fuente:EFE

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv