En Perú surgen “sanadores” milagrosos del covid-19



Perú también se ve afectado por el colapso sanitario en sus hospitales debido al coronavirus, principalmente en la selva peruana en la zona de Pucallpa, por lo que las personas que se encuentran desesperadas han buscado a “sanadores” para poder combatir el coronavirus.



El sanador asegura poder curar a las personas con coronavirus se ha convertido en la última opción para muchos pacientes a quienes no los pudieron recibir en el hospital. El paciente asegura que los doctores lo regresaron a su casa solo para esperar la muerte, pues sus condiciones eran bastante críticas, por lo que el sanador lo visitó y pudo corroborar la altísima temperatura que tenía e incluso no podía hablar; este sanador solo le bastó una botella de agua y unos rezos para supuestamente sanarlo. El paciente aseguró que después de esta sesión su recuperación fue inmediata.



En redes sociales, muchos realmente creen que esta persona tiene poderes curativos, mientras que otras lo tildan de charlatán e irresponsable, pues se pasea por las calles sin ningún tipo de protección, ante lo cual él responde a las personas que lo critican.



Este sanador comenta que tiene más de 20 años curando a las personas, tras una revelación divina, pero los médicos cuestionan ese supuesto poder y más allá de la fe de las personas los insta a que acudan a un profesional.



Son muchas las personas que asisten donde este sanador, pues aseguran que no pierden nada, pero la verdad es que podrían estar poniendo en riesgo su vida, al no acudir a tiempo con un médico.


Fuente:ARV

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv