Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

Este martes se retoma la audiencia del caso Carolina


En la Unidad De Violencia y Justicia Juvenil, en el norte de Quito, se reinstaló hoy a las 8:30 la audiencia de juzgamiento de la violación con resultado de muerte de Carolina A. Proceso que fue suspendido, el día anterior, por la jueza que lleva la causa.


El motivo de la suspensión se dio por la demora de la Dirección Nacional de Policía Especializada Para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en arribar con el implicado de 17 años, desde el reclusorio Virgilio Guerrero. El agente a cargo del traslado justificó su demora porque no encontraba una patrulla.


Según el abogado de la madre de la víctima, Fabricio Mena, hay 30 testigos llamados a dar su versión en el caso, entre ellos peritos y dos de los acusados mayores de edad. La instrucción fiscal vence este sábado, en el que tres personas más están siendo investigadas por el mismo delito. Además, hay una investigación abierta contra Royce P., alias “El abuelo” por trata de personas con fines de explotación sexual.


El cadáver de Carolina A. fue encontrado el pasado agosto de 2018 en un terreno baldío en el Comité del Pueblo, al norte de Quito.

19 vistas