Explota una toma ilegal de hidrocarburos en el estado mexicano de Hidalgo


Este lunes, 28 de enero, un ducto de hidrocarburos explotó en la localidad San Agustín Tlaxiaca, estado mexicano de Hidalgo, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni heridos, según informaron autoridades locales.

Según información preliminar, señalaban la existencia de una fuga de hidrocarburo en el que presuntamente algunas personas se acercaron a sustraer combustible en una camioneta.

Este incidente ha ocurrido en la comunidad de San Agustín Tlaxiaca, a unos 50 kilómetros de distancia de Tlahuelilpan, donde el pasado 18 de enero, ocurrió una explosión que ha dejado al momento 115 víctimas fatales.

Fayad precisó que el incendio que causó la explosión en San Agustín Tlaxiaco, "hasta el momento no presenta ningún peligro para la población", pero dijo no poder confirmar si en el vehículo incendiado había personas.

Asimismo se precisó que el incendio que causó la explosión en San Agustin Tlaxiaco “ hasta el momento no presenta ningún peligro para la población”, pero dijo no poder confirmar sin en el vehículo incendiado había personas.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv