Exvicepresidente no corre ningún peligro según autoridades de gobierno


La tarde del domingo 23 de junio circuló por redes sociales un video donde presuntas personas privadas de la Libertad (PPL) amenazaban de muerte a Jorge Glas.


Ante este suceso, el director del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), Edmundo Moncayo, realizó un recorrido por el Centro de Rehabilitación Social, en el cual constató que la persona privada de la libertad Jorge G. no corre ningún peligro, y descartó la amenaza de agresión por otro privado de libertad, según un comunicado de la institución.


Además, Moncayo reitera que Jorge G. se encuentra en el pabellón de Transitoria, el cual es vigilado las 24 horas por los Agentes de Seguridad Penitenciaria y Policía Nacional.


Sobre el video de amenaza al exvicepresidente, Moncayo comentó que al momento se investiga acerca del lugar donde fue grabado, existen dudas de su veracidad, ya que las imágenes no corresponderían a las instalaciones del CRS Regional Sierra Centro Norte. Asimismo, espera determinar en los próximos días los responsables de esta grabación.

0 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv