Feria Internacional del libro 'Guayaquil es mi destino' se realizará del 24 al 27 de este mes


La secta edición de la Feria Internacional del libro 2020 'Guayaquil es mi destino', se realizará de manera virtual entre el 24 y el 27 de septiembre, gracias al apoyo de la Alcaldía de Guayaquil y a la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.


La Feria se realizará a través de una plataforma digital que permitirá que los participantes puedan visitar los pabellones, informarse o comprar los productos que cada librería tiene, pues es una plataforma 3D inmersiva en la que se utiliza un avatar.


De esta manera los visitantes podrán ingresar desde cualquier dispositivo y visitar cualquiera de los tres salones, ver las librerías y además podrán ingresar a las salas donde habrá actividades literarias, como conferencias.


Adicionalmente, cada librería expondrá en un banner de su pabellón los contactos de WhatsApp o su link de Zoom para que los visitantes puedan interactuar a través de estas aplicaciones con el expositor y adquirir los libros que deseen desde cualquier parte del mundo.


De igual manera se realizarán lanzamientos de obras, conversatorios, charlas magistrales y coloquios. Para participar de esta experiencia única debes ingresar a la página web: www.libroguayaquil.com.



Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv