Feria Sanitaria saludable se realiza en el estadio del Aucas



Desde este martes 28 de abril del 2020, el Municipio de Quito habilitó la “Feria Sanitaria Saludable”que se instaló en el parqueadero del Estadio del Aucas, en el sur de Quito, desde las 7:00 hasta las 12:00.


Esta feria es una alternativa frente al abastecimiento de productos durante la emergencia sanitaria por el covid-19 en la capital, ya que algunos de los mercados más concurridos de la ciudad, cerraron sus puertas para la venta al público. En el lugar estarán alrededor de 110 comerciantes.


En el lugar se ofertarán productos de primera necesidad y se exige el ingreso con las medidas de seguridad dispuestas por la alcaldía. Estas son distanciamiento de dos metros, uso obligatorio de mascarilla y guantes, respetar vías unidireccionales para la circulación, una persona por familia y no se podrán tocar los productos durante la compra. A la par, como ya ocurre en otros centros de abasto, no podrán ingresar personas que se encuentran en grupos vulnerables.

El Comité de Operaciones de Emergencia, a través de su cuenta de Twitter, informó que la feria servirá para mostrar las medidas que regirán en los centros de abasto de la ciudad luego de la cuarentena.

98 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv