Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  (+593) 0998733250 vrosales@canalrtu.tv

FEUE responsabiliza a tres directivos por los hechos en el "Centralazo"


Tras los hechos registrados en el evento “Centralazo”, que dejaron una joven fallecida, este martes 26 de noviembre del 2019, Alex Lucio, Vicepresidente de la FEUE, responsabilizó a tres directivos de organización estudiantil en la realización del evento del pasado viernes.


Se trataría de Christian Chávez, Erik Barba y Jairo Rodríguez quienes habrían pedido el permiso al Consejo Universitario en nombre de la FEUE. Por tal razón advirtieron que presionarán para que dicho Consejo investigue y establezca las sanciones necesarias.


Por su parte la Intendencia de Pichincha aclaró que el evento no fue autorizado para su realización y que los hechos suscitados se enmarcan en el incumplimiento de la disposición de la autoridad. Y frente a las acusaciones de la organización del evento que habría tenido fines de lucro, Chistian Chávez presidente de la FEUE indicó que presentarán una rendición de cuentas de toda la gestión.


En este caso, la Fiscalía informó que abrió dos investigaciones previas tras la muerte de una joven Gabriela Orbe, de 21 años. La primera por el presunto delito de homicidio culposo y la segunda por el posible delito de incumplimiento de decisión legitiman de autoridad competente

110 vistas