Funcionarios de la AMT involucrados en caso Bucaram



Dos funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), están involucrados en el caso que se investiga a el expresidente, Abdalá Bucaram, por la entrega de falsos documentos a los dos ciudadanos israelíes, investigados por venta ilegal de insumos médicos.



Este supuesto vínculo fue confirmado por el ex vicepresidente, Otto Sonnenholzner, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Se está investigando a dos motociclistas de la AMT, que tenían relación con los israelitas que están siendo investigados”.



Por otro lado, la AMT expresó que, se encuentra colaborando con las autoridades respectivas para el esclarecimiento de los hechos. Sin embargo, el director de la AMT, Juan Manuel Aguirre, confirmó que desde junio se realizó seguimiento a los 2 agentes de tránsito involucrados con los ciudadanos israelíes en supuestos actos de corrupción. Ambos están detenidos y serían procesados por delincuencia organizada.



En las próximas horas, en Quito, se realiza la audiencia de formulación de cargos por delincuencia organizada contra dos funcionarios de la AMT.




Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv