Gobierno de Lenin Moreno ratifica apoyo a Luis Almagro



Este viernes 14 de febrero de 2020, el presidente de la República, Lenin Moreno y su comitiva, se reunieron con el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como parte de su agenda oficial en Washington, Estados Unidos. Esta reunión fue de carácter reservada.


Al finalizar la reunión el canciller, José Valencia, señaló que el Gobierno de Moreno ratifica el apoyo a la candidatura de Almagro para la reelección a la Secretaría General de la OEA. Ademas Valencia indicó que la posición del Ecuador con Venezuela se mantiene invariable. “Ecuador considera que la solución a la crisis de Venezuela pasa por una solución democrática, donde el presidente interino Juan Guaidó, que el Ecuador reconoce. Y que pasa por elecciones amplias y transparentes”.


Con esta reunión terminó con éxito la visita oficial de Moreno en Estados Unidos. Por la noche, la Embajada de Ecuador dará un homenaje a los migrantes, con la presencia del presidente Moreno. El sábado 15 de febrero sería el viaje de retorno del Primer Mandatario a Quito.

28 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv