Google Maps te dirá qué calles son seguras


La aplicación ayudar a los usuarios a caminar por lugares más seguros. Desde hace días, la gran compañía Google, trabaja en una nueva función para su servicio de mapas que resaltaría las calles que por la noche tienen mejor iluminación, con el fin de ayudar a los usuarios a caminar por lugares más seguros.


Una nueva capa 'lighting' está presente en el código de la versión beta de Google Maps v10.31.0, como indican desde el portal XDA-Developers. Se trata de una función en desarrollo, que todavía no se probado en ninguna región determinada pero que está en proceso de hacerlo.


Esta capa se ha desarrollado para incluir información sobre la iluminación que presentan las calles durante la noche. Así, resaltaría en amarillo aquellas con mejor iluminación, con lo que el usuario podría evitar las que están a oscuras y ofrecen menor seguridad.


Todavía no está claro cómo Google mantendrá y recopilará los datos sobre la iluminación pública y si también lo mantendrá actualizado en tiempo real o será solo reportes de los usuarios.


Sin lugar a dudas uno de los mejores servicios para obtener indicaciones para ir de un lugar a otro conduciendo, en transporte público, en bicicleta y hasta caminando, es Google Maps.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv