Hermano de Daniel Salcedo con prisión preventiva tras ser encontrado con $40 mil en Perú



La Policía peruana detuvo al hermano de Daniel Salcedo, Noe Salcedo la noche del martes 9 de junio, a quien se le habría encontrado más de 40 mil dólares en efectivo y una credencial en la que consta una fotografía de Daniel Salcedo, quien investigado por los presuntos delitos de peculado y fraude procesal, con otro nombre: Abraham Muñoz.

Según la Ministra de Gobierno, María Paula Romo indicó que la Policía del Perú, dijo que Daniel Salcedo insiste en identificarse con otro nombre, en un intento de evadir su captura. Romo en su cuenta oficial de Twitter, agregó a tres imágenes donde aparece el involucrado, dos carnets con la imagen de ambos hermanos Salcedo y una mochila con fajos de billetes. Noe Salcedo no pudo justificar el dinero en efectivo, además se encontraba con otro sujeto, que llevaba siete móviles.



Junto a Noé Salcedo, también se detuvo a Jonathan Andrés F.S.. quienes fueron trasladados al destacamento policial del cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro para ser investigado.

Este miércoles 10 de junio, culminó la audiencia de formulación de cargos en contra de los dos, Noé Salcedo quedó con prisión preventiva y su amigo Jonathan Andrés F.S. fue liberado por orden de un juez de Huaquillas.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv