Hombre armado y con explosivos secuestra un bus con 20 personas en Ucrania


La mañana de este 21 de julio del 2020, un hombre armado y con explosivos en su cuerpo, secuestró un bus con 20 personas en su interior en la ciudad de Lutsk, Ucrania.


Según información de las autoridades, la zona fue acordonada por las fuerzas del orden para evitar que la ciudadanía pase por la zona. La Policía ucraniana identificó al secuestrador como Maxim Plojói, quien horas antes habría publicado sus exigencias por las redes sociales.



Antes de realizar el secuestro público un mensaje en Twitter explicando que hoy era el “Día del Antisistema” y que “El estado es el primer terrorista”. Ya con los rehenes exigió que los jefes de los tribunales, los ministerios, los fiscales, el parlamento y la iglesia publiquen un vídeo admitiendo que son: “terroristas legalizados” y “que la verdad de su boca salvara la vida de cientos”.

Las autoridades de Ucrania manifestaron que la vida de los rehenes es la prioridad en este caso, mientras que la nación viene arrastrando problemas para controlar la tendencia de armas ilegales desde el 2014.


Noticia en desarrollo...


Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv