Hoy se dio el último adiós a Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas.


Cerca del mediodía de este martes, en una ceremonia privada, se desarrolló el sepelio de Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas y ex arquero del Barcelona Sporting Club.


El político falleció durante la mañana de este lunes producto de un infarto fulminante y sus restos fueron velados en el camposanto Parque de la Paz, lugar donde ahora descansa.


El acceso fue restringido y solo podían pasar familiares, amigos y conocidos cercanos de la ex gloria del futbol. Sin embargo, en los exteriores se agrupaban simpatizantes del Prefecto del Guayas y ciudadanos que querían darle el último adiós.


Al camposanto, además, acudieron excompañeros del futbol de Morales, dirigentes ligados al balompié nacional, entre ellos, los del cuadro canario y varias personalidades del mundo político.


Luego de una pequeña misa, el féretro con los restos de Morales fueron llevados hasta la puerta de ingreso al camposanto donde un centenar de hinchas toreros esperaban para dedicarle algunos canticos.


Con esto, ovacionaron a quien fue uno de los puntales para llegar a la final de la Copa Libertadores de América de 1990.


Tras la repentina muerte de Carlos Luis Morales, al mando de la prefectura de la provincia del Guayas estará Susana González quien fue su binomio en las elecciones del 2019.


Esto los establece el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización

El Gobierno Provincial del Guayas declaro tres días de luto por su máxima autoridad por lo que se suspende las actividades en la institución.

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv