IESS aclara el proceso de contratación 1.4 millones en comunicación



Este martes 31 de marzo, mediante un comunicado oficial, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó sobre el proceso de contratación a una empresa de publicidad por $1.4 millones destinados al manejo de la imagen de la institución.


En el texto expresa “En relación a un proceso de contratación, en el área de comunicación, el IESS informa que en efecto este proceso se inicio en enero con el fin de informar y comunicar la gestión institucional y proyectos en beneficio de nuestros asegurados tales como: “Médico a Domicilio”, “Brigadas en territorio”, “Pago oportuno de pensiones”, “Fortalecimiento del uso de Trámites en línea” y “Fomento a la afiliación”. Aclaramos que, en temas de comunicación, no existe ningún contrato, ni desembolso alguno. Este, junto con otros procesos, que no tienen relación con la emergencia sanitaria, están suspendidos.”


Sobre este tema, el Diario el Mercurio escribió “Usuarios informan que se trataría de un contrato con 50 % de anticipo a la empresa Mi Agencia BTL de Quito, que supuestamente, pertenecería a la periodista Janet Hinostroza. Diario El Mercurio ha intentado en reiteradas ocasiones comunicarse con el Presidente del directorio para confirmar la información pero ha sido imposible.”

637 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv