Independiente del Valle tiene la mitad de la plantilla contagiada de Covid-19


La tarde de ayer se inició la segunda fase de la LigaPro y el partido inaugural lo disputaron Mushuc Runa e Independiente del Valle, donde los rayados no pudieron iniciar con una victoria esta nueva etapa del campeonato local.


Durante la rueda de prensa postpartido el director técnico Miguel Ángel Ramírez, dio a conocer que la mitad de la plantilla del equipo principal de Independiente del Valle está contagiada de COVID-19.


Según Ramírez son 11 los jugadores que han dado positivo a las pruebas PCR para coronavirus dentro del plantel. Resaltó que la institución tiene un plantel de 24 profesionales de los cuales 11 tienes covid-19.


Ante este brote de casos, el entrenador tuvo que colocar varios alternantes para poder disputar el encuentro en Echaleche. Además, recalca que la responsabilidad cae en manos de la LigaPro y de la Libertadores, pues los representantes de las competiciones quieren seguir jugando a cualquier precio.


“Hemos venido a jugar con la mitad del plantel y con los jugadores que nos han permitido traer del Independiente Juniors”, agregó el estratega.

67 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv