General será investigado tras accidente aéreo en el parque Bicentenario


El pasado lunes, 04 de marzo, se registró un accidente aéreo en el parque Bicentenario de la ciudad de Quito. Según información de las autoridades, el helicóptero sufrió un desperfecto mecánico. En el Aeropolicial viajaban 4 personas, entre ellos, el General Espinosa de los Monteros, su esposa, el piloto y el copiloto.


Tras este hecho, el Comando General de la Policía indicó que el general Enrique Espinosa de los Monteros será investigado.


“El general tendrá que responder qué hacía y por qué lo hacía”, manifestó el comandante general de la Policía, Nelson Villegas.


Asimismo, se conoció que antes del siniestro, Espinosa de los Monteros, se encontraba en Bahía de Caráquez, a las 09:30 de ese mismo día se activó un chat de los generales donde se delega que reciba en la ciudad de Quito a una delegación de Iberpol.


En ese momento, el general habría ordenado que un helicóptero lo traslade junto a su esposo a la ciudad de Quito. Antes de llegar a su destino habría realizado una parada en Santo Domingo para cargar combustible.

75 vistas

Teléfono: (02) 222-4270

Pichincha 555, Quito 170143

Jerónimo Carrión E555 y Juán León Mera

Email: noticias@canalrtu.tv
www.canalrtu.tv

© 2019 by Valeria Rosales  vrosales@canalrtu.tv